Inicia la segunda edición de ‘Mestalla, Camp de Nadal’
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
El Valencia CF ha iniciado este lunes la tercera semana de entrenamientos en la Ciutat Esportiva de Paterna en el progresivo regreso del fútbol. Aún falta, y todavía se trabaja por grupos, pero hay ganas de que ruede de nuevo la pelota en partido de LaLiga ahora que ya hay una fecha prevista de inicio.
Más ganas si cabe tienen aquellos que, como Maxi Gómez, llegaron lesionados a este parón obligado y después de haberse perdido algunos partidos. El delantero uruguayo es una de las buenas noticias del día en la Ciutat Esportiva ya que este lunes completó su primera sesión de trabajo con el grupo, después de que en los últimos días regresó de forma parcial tras superar la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo de la que fue operado a primeros de marzo.
La cara de Maxi al acabar la sesión lo decía todo. Una sonrisa. Y más ganas de fútbol como evidenciaban los juegos finales de camino al gimnasio. Queda en todo caso seguir trabajando con el grupo y ponerse a punto físicamente pero el máximo goleador del Valencia CF en LaLiga se exprime para estar en condiciones de poder ayudar al equipo.
La fatiga de la hora larga de trabajo intenso y exigente, por momentos con bastante calor, se compensa con esa motivación por volver a calzarse las botas y volver a marcar goles. De momento en los entrenamientos, a partir de mediados de junio en los partidos oficiales de LaLiga.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Partners Oficiales