Thierry Rendall y Diego López, nominados a la mejor jugada de LaLiga en el mes de octubre
El Valencia CF suma su cuarta nominación de la presente temporada con respecto a los premios mensuales que otorga LaLiga EA Sports. En esta ocasión, la jugada entre Thierry Rendall y Diego López, que supuso el empate ante el RCD Mallorca, ha sido nominada para la mejor jugada del mes de octubre de LaLiga.
En cuanto a la votación por la ‘Mejor Jugada del mes de octubre’, Thierry y Diego López compiten junto a Gerard Gumbau y Bryan Zaragoza (Granada CF), y Fede Valverde y Jude Bellingham (Real Madrid CF). El periodo de votación concluye el próximo domingo, 29 de octubre, a las 23:59 horas.
El conjunto valencianista ya ha estado nominado en otras tres ocasiones para ganar un premio de LaLiga EA Sports 23-24. Estas nominaciones han sido: Rubén Baraja, mejor entrenador del mes de agosto; Javi Guerra, mejor jugador Sub-23 del mes de septiembre; y Javi Guerra, mejor gol del mes de septiembre. El centrocampista de Gilet venció en la votación por el mejor jugador Sub-23 en el mes de septiembre.
Tras la victoria en el Camp de Mestalla ante el Cádiz CF, el equipo que dirige Rubén Baraja se encuentra en el octavo puesto de la clasificación con 14 puntos en los 10 partidos disputados en la competición doméstica.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 23/12/24
23 diciembre 2024La Plataforma Intercultural de España se suma como entidad 'ADN Mestalla Solidari'
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Una semana muy completa para Carlos Alós
El central de Alboraya, de España Sub-18 a estrenarse como titular en el VCF Mestalla y anotar el gol del empate ante el CE Sabadell
Resultados del fin de semana en la Academia VCF
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
VCF Juvenil A - Levante UD A
21 diciembre 2024CRÓNICA | Empate del VCF Mestalla en la visita al CE Sabadell (1-1)
Partido muy serio del filial que puntuó en un campo complicado gracias a un cabezazo de Carlos Alós