Las caras de alegría y complicidad al acabar el partido eran significativas. Por fin llegaba la ansiada victoria como local en la Ciutat Esportiva de Paterna que se había resistido hasta por tres veces. Esta vez los tres puntos se quedaron en casa.
Victoria de trabajo y de paciencia de un filial valencianista que se encontraba de nuevo con un escenario ya conocido: rival encerrado atrás, sin dejar apenas espacios y buscando nuestras espaldas a la contra.
Al descanso el partido transitaba con empate sin goles y los fantasmas de encuentros pasados rondaba en los aficionados reunidos en la Ciutat Esportiva que en esa primera mitad vieron también como Noa Marchena perdonó una clara ocasión.
Ni el equipo ni Noa perdieron la fe. Sería precisamente Noa la que aprovecharía una falta botada por Emma para realizar un gran remate de cabeza y anotar el tanto de la ansiada victoria en casa.
El gol, su quinto en esta temporada, tenía un sabor especial para Noa que en este mes de octubre ha cumplido 18 años y lleva casi una década formándose en la Academia VCF.
El gol le daba al VCF Femenino B una victoria en casa que buscaba desde el inicio de la temporada y refuerza el buen trabajo sin premio de otros partidos.
Sigue la actualidad de la Academia VCF:
Conoce la Filosofía de la Academia VCF:
Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.