El VCF Mestalla tendrá la oportunidad de mantener el vertiginoso ritmo final de la anterior jornada el próximo domingo a las 17:00 h ante el CD Olímpic, encuentro correspondiente a la jornada 22 del Grupo VI de Tercera RFEF.
“Siempre que se gana es una inyección de moral y de confianza. Llevábamos varios partidos sin poder hacerlo y la última victoria en casa nos fortalece en el trabajo y nos aporta confianza para seguir en esa línea”, indica Miguel Ángel Angulo.
El filial valencianista pretende llevarse los 3 puntos y así, poder encadenar su segunda victoria consecutiva de este nuevo año. En el partido de la ida ante el CD Olímpic, disputado en el Puchades, respectivo a la tercera jornada de la competición, se consiguió una contundente victoria por 4-0.
“La clave estará en el momento sin balón, en el orden táctico que debemos tener, esa disciplina sin balón de defender bien estando juntos. Además, en el momento con balón, será importante tener mucha movilidad, mucha claridad de ideas en la zona de ataque y en ser muy precisos y muy eficaces”, explica el técnico valencianista.
El VCF Mestalla tendrá enfrente a un combinado oriolano que llega como decimosegundo clasificado con 24 puntos y que como local ha acumulado 2 empates, 1 derrotas y 6 victorias. En total aglomera 6 empates, 6 derrotas y 6 victorias. Llegan a la jornada 22 después de empatar frente al FC Jove Español en el anterior encuentro.