Corona: “Tenemos mucha confianza en Sadiq, nos va a aportar mucho en ataque”
Declaraciones del director deportivo del Valencia CF en la presentación del delantero nigeriano como jugador valencianista
Único. Increíble. Es difícil encontrar palabras para describir lo que volvieron a vivir los futbolistas desde el interior del autobús conforme entraron en la Avenida de Suecia camino de Mestalla, llena a rebosar de valencianistas de todas las edades que quisieron recibir como en las noches mágicas a sus ídolos, actuales campeones de Copa. Más de 43.000 valencianistas se congregaron en el Camp de Mestalla en una cita que fue una fiesta.
“¿Cómo será cuando haya en juego una clasificación para una final?”, se preguntaron los refuerzos para esta temporada, inmortalizando con sus teléfonos móviles el momento, que comprobaron en primera persona. ¡Qué locura y qué recarga de ilusión de cara a esta temporada tan exigente!
La primera gran ovación de la noche fue para Ricardo Arias, embajador del Valencia CF y el futbolista que más temporadas ha vestido la elástica valencianista en su historia, cuando sacó al terreno de juego la réplica de la bandera fundacional del club.
Luego llegó uno de los momentos mágicos de la noche llegó cuando, uno a uno, fueron saliendo los integrantes, a día de hoy, de la plantilla para el exigente curso 19.20. Son una familia, una piña en el vestuario y salieron juntos, dándoles la afición la bienvenida… con el trofeo de Copa, que llevaron Dani Parejo y Jaume. Mestalla se vino abajo. ¡Qué ovación! Pero aún faltaba por salir otra de las piezas clave del proyecto, como es Marcelino García Toral, que salió junto a su cuerpo técnico recibiendo una ovación atronadora.
Con la plantilla sobre el césped, la afición puesta en pie y la Copa conquistada en la final del Villamarín, la banda juvenil de la Unión Musical de Llíria interpretó el himno regional de la Comunitat Valenciana, cantado por el tenor Antonio Navas. Pelos de punta para una noche mágica en Mestalla con motivo del bwin Trofeo Naranja.
Durante el partido, la afición se lo pasó en grande, llegando a realizar la ola mexicana. Y cuando Carlos Soler marcó de cabeza el 1-0, Mestalla enloqueció. Ovacionó a Maxi Gómez y animó a Cillessen, otra de las caras nuevas que jugó, antes de que Politano lanzara el penalti, que acabó significando el 1-1, antes de que el trofeo se decidiera en los penaltis a favor del FC Inter.
Últimas noticias Ver todas
Solo para socios
El extremo andaluz analiza el duelo ante el Real Madrid CF
El técnico valencianista analiza la derrota ante el Real Madrid
El lateral de Guadalupe ejerció de capitán en el duelo ante el Real Madrid
Partners Oficiales