EL VCF JUVENIL B, MUY CERCA DE VOLVER A SER CAMPEÓN
El conjunto valencianista tiene una ventaja de 9 puntos a falta de cuatro jornadas
Un equipo 10 dentro y fuera del terreno de juego. Y una jugadora 10 en el terreno de juego y en las aulas. Así es el VCF Alevín Femenino y así es Aitana Gisbert, que lleva el 10 en la espalda cuando juega con su equipo y lleva el 10 de media en el boletín de notas del colegio Esclavas SCJ de Alcoy donde ha finalizado sexto de primaria con un expediente que será reconocido también en los premios extraordinarios de la Generalitat.
La mejor celebración a esos grandes resultados académicos ha sido con sus compañeras, obteniendo el triunfo en el Trofeo de San Antonio de Benagéber imponiéndose en la final 5-1 al Villarreal y en semis a sus compañeras del VCF Benjamín Femenino.
Con la victoria en este torneo han puesto un gran cierre a la temporada futbolística, la primera en la que han podido entrenar y competir en la Ciutat Esportiva de Paterna tras la plena integración del fútbol base femenino en la Academia VCF.
Desde Alcoy a Paterna
El esfuerzo de Aitana Gisbert es doble por cuanto vive en Alcoy y se desplaza hasta la Ciutat Esportiva cada día para poder completar los entrenamientos. Kilómetros de carretera en el coche de su abuelo Vicent a quien Aitana escucha atentamente y aprende de los consejos de un conductor más que orgulloso de una nieta de 10.
Sigue toda la información de la Academia VCF en nuestras redes sociales:
Instagram: @academiavalenciacf
Twitter: @academia_VCF
Últimas noticias Ver todas
Visitable hasta el 8 de mayo en la Casa de Cultura d'Utiel · Puchades figura como uno de los socios fundadores de la Peña Valencianista de la localidad
El VCF Mestalla visita a la UE Sant Andreu en la penúltima jornada del campeonato
Partners Oficiales