Inicia la segunda edición de ‘Mestalla, Camp de Nadal’
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
Maxi Gómez ha comenzado fuerte la temporada. Semanas atrás, a las puertas de arrancar LaLiga, el delantero uruguayo aludía a la adaptación que tenía por delante para hacerse un sitio en el equipo. Tras su fichaje, sabía que convertirse en un hombre importante y tener impacto en el juego del Valencia CF era un proceso que le iba a exigir trabajo y paciencia. El ‘22’, sin embargo, no ha dejado de dar pasos firmes, aprovechando cada entrenamiento y cada minuto sobre el terreno de juego para adquirir automatismos, hacerse a sus compañeros y asimilar los cambios que ha vivido este verano para comenzar a desencadenar todo su potencial.
Ante el Getafe CF, Maxi tuvo que salir al campo en sustitución de Kevin Gameiro, que sufrió un contratiempo físico a los pocos minutos de comenzar el encuentro. No desaprovechó la oportunidad. Tras estrenar su cuenta en el Camp Nou en la jornada 4 de LaLiga, este miércoles volvió a sumar otros dos goles. Su doblete hizo creer a la afición en la remontada, lanzó al equipo y Mestalla se rindió a él cantándole “uruguayo, uruguayo”. Los dos tantos, anotados con tan solo tres minutos de diferencia, son de rematador de alto nivel. En el primero se sacó un remate acrobático de la chistera, una maniobra poco común para mandar el balón al fondo de la red.
Como reconoce el delantero a VCF MEDIA, ese es “uno de los goles más lindos” que ha marcado a lo largo de toda su carrera. Por el fondo (es su primer gol en Mestalla) y especialmente por la forma. Nunca, ni en las dos temporadas que jugó en el RC Celta de Vigo ni tampoco en su etapa profesional en Uruguay había marcado un gol de chilena. Maxi no pudo colmar su actuación con una victoria, el equipo tuvo que conformarse con sumar solo un punto ante el Getafe CF, pero con estos dos goles consolida una media de un gol cada 83 minutos, un promedio muy alto, aunque solo sea el inicio de la temporada.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Partners Oficiales