Mamardashvili alcanza los 100 partidos oficiales con el Valencia CF
El portero georgiano entra en la lista de jugadores centenarios con el conjunto valencianista
El portero valencianista, Giorgi Mamardashvili, llegó en el partido ante el RC Celta de Vigo, a los 100 partidos oficiales con el Valencia CF.
El guardameta de Tiflis recaló en el Valencia CF en verano de 2021, procedente del FC Dinamo de Tibilisi. Su primer partido oficial con el conjunto valencianista fue el 13 de agosto de 2021 en el Camp de Mestalla frente al Getafe CF. En su haber con el Valencia CF destaca la participación en la final de la Copa del Rey de 2022.
A lo largo de esta campaña, cabe destacar que Mamardashvili se ha convertido en el mejor portero de LALIGA EA Sports 23-24, el guardameta che con más titularidades consecutivas en LALIGA (71) y ha batido su propio récord de más porterías a cero (13) en la competición doméstica. Asimismo, es el guardameta, junto a Unai Simón, con más penaltis parados (3) esta temporada. También fue nominado a mejor jugador Sub-23 del mes de marzo en LALIGA EA Sports 23-24.
A nivel de selecciones, es internacional absoluto con Georgia, habiendo competido 16 encuentros y conseguir la clasificación para la Eurocopa 2024. Además, también disputó 6 partidos con la Sub-21 de Georgia.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 23/12/24
23 diciembre 2024La Plataforma Intercultural de España se suma como entidad 'ADN Mestalla Solidari'
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Una semana muy completa para Carlos Alós
El central de Alboraya, de España Sub-18 a estrenarse como titular en el VCF Mestalla y anotar el gol del empate ante el CE Sabadell
Resultados del fin de semana en la Academia VCF
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
VCF Juvenil A - Levante UD A
21 diciembre 2024CRÓNICA | Empate del VCF Mestalla en la visita al CE Sabadell (1-1)
Partido muy serio del filial que puntuó en un campo complicado gracias a un cabezazo de Carlos Alós