Inicia la segunda edición de ‘Mestalla, Camp de Nadal’
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
Ricardo Arias, embajador y leyenda del Valencia CF, ha mostrado su apoyo y confianza en VCF MEDIA hacia Voro González y toda la plantilla de cara al partido del próximo domingo ante el Real Valladolid en Mestalla. Arias destacó que Voro tendrá un impacto positivo en el equipo de manera inmediata. A continuación reproducimos un extracto de sus declaraciones.
Voro es la mejor opción
Voro es un hijo del Valencia CF, es un producto de la casa. Conoce a los jugadores a la perfección. Es la mejor opción que se puede tener con esta situación. El día a día de Voro está la Ciudad Deportiva, convive con los jugadores, viaja, es el Team Manager del equipo, conoce personalmente a la plantilla y sabe las necesidades y la situación por la que atraviesa el Club.
Efecto positivo en los jugadores
Estoy totalmente convencido de que su aparición va a ser positiva. No es que le vaya a pedir a los jugadores lo que hace falta, sino que lo va a conseguir. Ese compromiso, esa responsabilidad, esa profesionalidad, ese sacrificio, esa exigencia que necesita el equipo para salir de esta situación lo va a conseguir de una manera inmediata.
Compromiso de la plantilla
El compromiso de la plantilla no lo pone en duda nadie. El grupo se ha vaciado y se ha dejado la vida y sabe entender cuál es el problema del equipo y sus necesidades. Pero la irregularidad ha sido la tónica general. No se puede entender como se han realizado muy buenos partidos contra grandes equipos y luego has sido incapaz de vencer contra otros equipos.
Labor de los capitanes
Los capitanes han dejado constancia de que su comportamiento es de jugadores honestos por encima de todo. Se les ha agradecido ese comportamiento por lo que están demostrando y por la huella que van a dejar. No se trata de ser más valencianista que otros, sino defender esa camiseta a muerte y los que vengan después tratarán que estas situaciones no vuelvan a pasar.
El domingo hay que ganar
El domingo hay que ganar por muchas cosas. Porque despejas todas las dudas y alejas el miedo. Todo pasa por ganar al Valladolid en un partido que no va a ser nada fácil. Es un equipo tremendamente complicado. Confío en que la atención no se desvíe y nos centremos en el partido y en lograr los tres puntos. Yo me jugué la permanencia en Primera División a un partido y ellos tienen cuatro. Esa es la única tranquilidad que se le puede dar a los jugadores. No tienen solo esta oportunidad, sino que tienen cuatro. Tienen todavía un margen, pero hay que intentar ganar el domingo como sea.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Partners Oficiales