Con motivo de la celebración este 9 de noviembre del Día de la Banderita de Cruz Roja, el Valencia CF y la Fundació VCF han colaborado una vez más con Cruz Roja con la instalación de una mesa petitoria en la puerta de la sede de la Fundació VCF con el objetivo de concienciar y recaudar fondos destinados a proyectos de la infancia, en el marco de la acción social del Club VCF World.
A la mesa se ha querido acercar una amplia representación del Club: la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, la directora de la Fundació VCF, Inma Ibáñez, el director corporativo del Valencia CF, Javier Solís, el director de Infraestructuras y Operaciones del Valencia CF, Christian Schneider, y el embajador del Valencia CF Vicente Rodríguez.
Asimismo, la futbolista del Valencia CF Femenino Jimena López, el entrenador del Valencia CF Femenino B, Naser Kayani, el 2º entrenador del Fundació VCF Benjamín A, Jordi Burdeus, el 2º entrenador del Fundació VCF Benjamín B, Marc Ferris, las jugadoras del Valencia CF Femenino B Irene Pons y Judit Sánchez y el coordinador de la Academia VCFfem, Juanjo Fernández.
Juan José Collado, presidente provincial de Cruz Roja en Valencia, ha acudido en nombre de la entidad.
Del mismo modo, una representación de los voluntarios del Club ha colaborado durante toda la mañana en la mesa petitoria. Al igual que durante la tarde lo va a hacer la Academia VCF en la Ciutat Esportiva VCF.
La colaboración del Valencia CF y la Fundació VCF con Cruz Roja no se ciñe a este Día. De hecho, en este 2023 el Club donó la recaudación neta de la subasta solidaria de las camisetas de los jugadores del Valencia CF en el partido ante el RCD Espanyol (4.000€), subasta llevada a cabo con MatchWornShirt.