Inicia la segunda edición de ‘Mestalla, Camp de Nadal’
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
Ya conocía Mestalla, pero no como este sábado, que le aclamó tras su debut con el dorsal ‘25’ como nuevo futbolista del Valencia CF durante todo el recorrido que hizo cuando fue sustituido a los 52 minutos de partido hasta llegar al banquillo.
Alessandro Florenzi fue directo al once titular, lo que supuso que Wass adelantara unos metros su posición más habitual para actuar como interior, y no dio la sensación de llevar solo unas horas con sus nuevos compañeros. Y casi sale a hombros de Mestalla. Inteligente en la toma de decisiones, vio adelantada a la defensa y buscó la espalda, desmarque que leyó a la perfección Garay, que se la puso y cuando Florenzi divisó el área, lanzó con potencia con su pierna derecha obligando al portero Rubén Blanco a realizar una gran parada. La afición, ilusionada con su llegada, coreó por primera vez su nombre.
Bien colocado en todo momento, cuando el italiano recibía lejos del área buscó siempre asegurar la posesión, si veía próxima la portería defendida por Rubén Blanco, no dudaba en desafiar al rival con duelos individuales antes de poner el balón al área, como en el minuto 16, cuando se reclamó penalti a Wass, o en el minuto 46 tras hacer un caño que enamoró a la grada. En tareas defensivas, si tenía que frenar a un rival con falta para atenuar una acción de peligro, no lo dudó. Y acabó ovacionado por la parroquia valencianista, porque Florenzi encandiló a Mestalla.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Partners Oficiales