FCC Construcción inicia los trabajos de arquitectura interior en el Nou Mestalla
Esta fase, que estaba prevista para finales de mayo, se ha adelantado en algo más de un mes con respecto a la planificación inicial
Está siendo una pretemporada muy especial para Eray Cömert. El central está ejerciendo de anfitrión para el Valencia CF en tierras suizas y viviendo más de una sorpresa en su país. Lo que no esperaba es que también tuviera una visita muy especial en Austria, donde acudió nuestro equipo a disputar el primer partido de pretemporada.
Cuando Cömert saltó al césped del Cashpoint-Arena antes del duelo ante el Borussia Dortmund, descubrió que en la grada había muchas camisetas con su nombre. No pudo contener la sonrisa cuando vio que esas camisetas las llevaban sus familiares y amigos, quienes le estuvieron apoyando durante todo el encuentro.
A la conclusión del partido, Cömert pudo charlar un rato con todos ellos y disfrutar de su compañía. "Estoy muy feliz, hemos ganado el partido y encima ahora puedo estar con mi familia", comentó el central en VCF MEDIA. En definitiva, fue una tarde redonda para Cömert.
Últimas noticias Ver todas
Solo para socios
Partners Oficiales