¿Qué es hospitality?

El Nou Mestalla ofrece una experiencia premium que combina cómodos asientos en las mejores y más céntricas zonas del estadio con acceso a salas privadas dónde disfrutar de opciones gastronómicas de alta calidad antes, durante y después del partido, en un ambiente exclusivo.

Una de las ventajas que tendrás al ser abonado del área de hospitality será el acceso prioritario en la elección de tu butaca sin necesidad de lista de espera.

Ya sea para compartir con tu familia y amigos o para realizar negocios con empresas, haz del fútbol una experiencia premium, diseñada solo para ti y tus acompañantes. ¡Un ambiente único para disfrutar del deporte y fortalecer relaciones personales o profesionales!


UNA NUEVA FORMA DE VER EL FÚTBOL

Estas localidades suponen casi un 10% de la capacidad total del estadio a la altura de los grandes estadios europeos (más de 6500 butacas). Una experiencia única es lo que les espera a los aficionados que pisen el Nou Mestalla. Una nueva forma de entender y vivir el fútbol y el entretenimiento.


ESPACIOS DE HOSPITALITY

Contamos con 9 tipos de productos de hospitality diferentes, diseñados para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Desde palcos privados para aquellos que buscan máxima privacidad y exclusividad, hasta butacas de grada con acceso a una zona común, donde podrás disfrutar un catering premium. 

Cada opción está pensada para ofrecerte una experiencia ajustada a tus necesidades y preferencias.

_

¿ESTÁS INTERESADO EN ALGÚN PRODUCTO DE HOSPITALITY?

Empresa

Particular

Al activar el check de "Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leido, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales Puede ver nuestra política de privacidad en el siguiente enlace.

Al activar el check de "Aceptación" de envío de comunicaciones usted Consiente que el CLUB y sus patrocinadores puedan remitirle comunicaciones comerciales personalizadas, tanto por medios ordinarios como electrónicos.